Esta noche se presenta Molotov en el Predio Ferial de Comodoro

Molotov llega a Comodoro Rivadavia por primera vez y se presenta esta noche a las 21 horas en el Predio Ferial donde el público podrá disfrutar de los éxitos de una de las bandas más importantes del rock en español que ya cumplieron dos décadas de carrera musical.

La productora Arriba el Telón anunció que hay entradas disponibles y estarán a la venta a partir de las 14 horas en el mismo predio, tienen un valor de 1500 pesos y solo se podrán adquirir en efectivo.

La banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala volvió a los escenarios con una gira que los llevó por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En total en el país tendrán tres fechas: el viernes brindaron un show acústico en Buenos Aires, y luego de pasar por Comodoro, se presentarán el 3 de octubre en La Plata.

Veinte años de rock

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas.

Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social. Este año grabaron una sesión de MTV Unplugged a la que llamaron “El desconecte”, en donde hicieron un recorrido por sus temas clásicos en versiones acústicas, además de algunos temas nuevos.

Te puede interesar
Diecinueve agrupaciones desfilaron en el primer día de los carnavales

Este concierto especial grabado en la ciudad de México, fue editado en un CD+DVD que salió a la venta en agosto y recientemente iniciaron la gira “El desconecte tour” donde además de los shows eléctricos que acostumbran, también presentan algunas fechas acústicas.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -