Madres tomaron un jardín de infantes reclamando la vuelta a clases

En horas de esta mañana, un grupo de madres lleva a cabo la toma del edificio del Jardín Nº 421, ubicado en la calle Doctor Tejo del barrio Pueyrredón.

En el lugar, las madres se concentraron y decidieron colocar un candado en el portón de acceso, como parte del reclamo ante la falta de clases por el paro de docente y actualmente por las medidas de fuerzas optadas por los porteros.

“Nos cansamos, necesitamos una respuesta, una solución para que los chicos tengan clases al menos estos últimos dos meses que quedan,  queremos que empiecen”, manifestaron en declaraciones radiales.

Por último, sostuvieron que desde la institución labrarán un acta, que será enviado al Ministerio de Educación en Rawson. “Estamos cansadas, necesitamos una respuesta. El año ya lo perdieron, queremos que por lo menos vengan a compartir lo que queda del año”, concluyeron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -