Alerta por lluvias intensas hasta el domingo

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por lluvias intensas para Chubut, centro-oeste de Neuquén, sudoeste de Río Negro y el norte de Santa Cruz.

Según indicó la oficina de pronóstico nacional, las lluvias intensas continuarán inclusive hasta el domingo y la mayor intensidad se registrará en Chubut. Las precipitaciones continuarán en forma de nieve y lluvia, en tanto que en el resto de la región patagónica habrá lluvias y chaparrones. Al menos hasta el domingo, estas condiciones climáticas seguirán manifestándose de forma intermitente.

Desde el Servicio Meteorológico indicaron que, los valores estimados de precipitaciónes rondarían entre los 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superiores en la zona cordillerana de la región.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Siete barrios sufrirán un corte de energía este miércoles
- Publicidad -