viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizará una jornada de capacitación para cooperadoras escolares

viernes 21 de septiembre de 2018
Se realizará una jornada de capacitación para cooperadoras escolares
se-realizar-una-jornada-de-capacitacin-para-cooperadoras-escolares
se-realizar-una-jornada-de-capacitacin-para-cooperadoras-escolares

Este sábado se realizará una jornada de capacitación destinada a las cooperadoras escolares y bibliotecas populares. La misma será en el Centro de información publica desde las 14 hasta las 18 horas.

La actividad será dictada por dos miembros de la federación nacional de cooperadoras escolares Marcela Macellari y Gustavo Morgues, quienes cuentan con una vasta experiencia en cooperativismo escolar.

Desde la órbita oficial Daniel Vleminchx agrego que “desde la cartera de cultura estamos vinculados al ámbito educativo a través del Fondo de Asistencia Educativa Municipal y estamos muy contentos con lo que el área realiza ya que las cooperadoras están activas y van realizando diferentes actividades en la ciudad por lo cual apoyamos todo tipo de capacitación o jornadas como esta que seguramente tendrá una alta participación”.

En este marco, el presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Provincial N° 760, Ricardo Rodríguez invitó a la comunidad escolar a ser parte de esta jornada que tocará temas importantes sobre la historia de la cooperación en general.

Entre los temas se destacan la organización, rol, función, estrategias de la misma, asociaciones civiles y el nuevo código civil, personería jurídica y la responsabilidad de los órganos dirigenciales.

Te puede interesar
Últimas noticias