El Camino Centenario permanecerá cerrado este sábado y domingo

Debido a la realización de obras pluviales.

El Municipio informó a través de un comunicado de prensa que el camino alternativo permanecerá cerrado desde el sábado 22 de septiembre a las 9 horas hasta el domingo 23 de septiembre a las 18. El motivo es la realización de la obra de desagüe pluvial en la calle
Misiones.

Por tal motivo, desde el Ejecutivo piden a los conductores tomar las precauciones necesarias utilizando otras vías de circulación y acatar las indicaciones del personal de tránsito.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“La lluvia trae todos los recuerdos de lo que fue la inundación”
- Publicidad -