Al menos tres muertos tras un tiroteo en Estados Unidos

MCX02. MARYLAND (ESTADOS UNIDOS), 20/09/2018.- Agentes del FBI toman posiciones en el lugar donde se produjo un tiroteo en el condado de Harford (Maryland, EE.UU), hoy, 20 de septiembre de 2018. Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas en el ataque. EFE/Scott Serio

“La situación aún es inestable. Hay múltiples víctimas”, dijo la policía del condado de Harford, en Maryland.

La Oficina del Sheriff del condado de Harford (Maryland, EE.UU) informó de un tiroteo este jueves con un número indeterminado de víctimas en la población de Perryman.

“La situación aún es inestable. Hay múltiples víctimas”, dijo la Oficina del Sheriff a través de su Twitter, sin precisar muertos o heridos.

La cadena de televisión CNN apuntó que las informaciones preliminares indican que hay tres fallecidos y dos personas con heridas.

El tiroteo ocurrió cerca de un parque empresarial situado en la localidad de Perryman, un pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes ubicado a unos 50 kiómetros al noreste de Baltimore. Hay casas, una iglesia y un cementerio también en el lugar, por lo que han pedido a los ciudadanos que eviten la zona.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
5 muertos y más de 130 heridos por represión en Venezuela
- Publicidad -