El municipio de Caleta Olivia aportó recursos económicos para el taekwondo

Los referentes de la Asociación GUK Do KWAN de Tae Kwondo de Caleta Olivia recibieron de parte del Intendente Facundo Prades, un aporte para la adquisición de varios elementos para una mejor práctica de los alumnos de la Escuela Municipal de Tae Kwon Do.

El Presidente de la Asociación de Taekwondo de Caleta Olivia, Eduardo Galarza junto a demás miembros de la comisión directiva, de manera pública agradeció la colaboración al relatar que a través de la asociación “hicimos entrega a nuestros instructores de implementos necesarios para el desarrollo de nuestra disciplina deportiva”. El encargado de recibir los elementos fue el Prof. Tito Maldonado.

“Dichos materiales fueron comprados gracias a un aporte económico recibido de parte del Intendente Facundo Prades y del supervisor de Deportes Gabriel Murúa de la Municipalidad de Caleta Olivia, quienes siempre colaboran con nuestra asociación y seguimos gestionando por y para nuestros alumnos”.

Tanto el Intendente Facundo Prades como el supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa valoraron el trabajo que lleva adelante la asociación e indicaron que las puertas de la comuna están abiertas para cualquier tipo de colaboración e inquietud.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Comodoro contará por primera vez con una cámara para hiperobesos en la Morgue
- Publicidad -