Nombraron “Kapanga” al escenario mayor del gimnasio del B° Mirador de Caleta Olivia

Este es un homenaje que la comisión Directiva de la Unión Vecinal del B° Mirador decidió brindarle a la banda nacional Kapanga por su predisposición hace unos años cuando llegaron a la ciudad para un show junto a Viejas Locas.

Esta iniciativa surge como un compromiso que la Comisión Directiva asumió hace seis años cuando el grupo brindó un espectáculo de varias horas en el Gimnasio, debido a la ausencia de uno de los artistas convocado para esa fecha; es por ello que en ese entonces prometieron que el escenario mayor del mismo llevaría el nombre de Kapanga, a modo de agradecimiento.

Actualmente la banda Argentina se encuentra en nuestra localidad para brindar un show en el Complejo Deportivo Municipal y aprovechando esta visita se acercaron al Gimnasio del B° Mirador para celebrar una pequeña ceremonia y dejar plasmado el nombre elegido.

El presidente de la vecinal del barrio Mirador Miguel Nievas, acompañado por el intendente Facundo Prades y el “Mono” líder de Kapanga fueron los encargados de descubrir la placa que refleja el agradecimiento a la banda.

En ese momento y muy emocionado por lo que estaba viviendo, el Mono manifestó que se trató de una caricia para el alma el regalo de la vecinal.

El presidente de la Unión Vecinal del B° Mirador, Miguel Nieva manifestó: “hoy hemos cumplido con lo que habíamos prometido hace seis años, cuando estuvo la banda acá y bueno en esa oportunidad nos dio una mano muy importante y eso nos permite brindar este homenaje”, y comentó: “veníamos conversando con el Mono (voz de Kapanga) de cuando poder hacerlo y en esta ocasión en la que ellos están acá lo hacemos realidad”.

Sobre cómo surgió esta iniciativa, explicó: “el primer recital que hubo en este escenario fue el de Kapanga quienes venían con el Pity (voz-Viejas Locas), y bueno este último no llegó en su momento, entonces nos juntamos con el Mono y dijimos hay que salir para tranquilizar al público que estaba esperando al cantante de Viejas Locas, y ahí fue que el líder de Kapanga me dijo que no me haga problema que él salía a tocar y lo hicieron desde las 00 hs. hasta las 06 hs. y no muchos artistas hacen este tipo de cosas”.

Te puede interesar
Sergio Martínez realizó una charla motivacional en Rada Tilly

Igualmente sostuvo que este es un escenario más que tiene la ciudad de Caleta Olivia, “la verdad que va quedando muy lindo día a día y tenemos muchas fotos con artistas de primera que han pasado por aquí, así que siempre se están realizando distintos eventos y quiero adelantar que el próximo 19 de septiembre Kapanga se comprometió a volver y tocar aquí”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -