Tensa reunión con los jefes de Comisarías

Comisaría Km.8

La sorpresiva llegada del jefe de la Policía comisario general Miguel Gómez y del ministro de Gobierno Federico Massoni a esta ciudad estuvo motivada en los violentos hechos que se sucedieron en esta ciudad durante la semana pasada y que entre otras cosas se traducen en dos homicidios en ocasión de robo como los más violentos.

Inmediatamente convocaron a una reunión en la Unidad Regional a todos los jefes de Comisarías, con la participación de los jefes de Unidad. Según datos recabados por Crónica, en esa reunión el ministro les transmitió su malestar por lo que estaba pasando en general, pero puntualmente en dos jurisdicciones que vienen siendo golpeadas por robos reiterados en domicilios. Justamente son las jurisdicciones en las que se produjeron los dos homicidios en ocasión de robo.

También se destacó el trabajo de al menos tres jurisdicciones que vienen cumpliendo con los controles intensos en las calles.

Pero no fue lo único; los funcionarios escucharon uno a uno a cada jefe de Comisaría para saber sus inquietudes y sus necesidades. Lo que más se destacó fue la necesidad de que las partidas de combustible no se bajen cuando se rompe algún vehículo, sino que sean montos fijos asignados, de modo que cada jefe pueda ordenarse con las partidas.

Te puede interesar
El futsal promocional disputó la segunda fecha

La reunión fue bastante tensa, porque los resultados en algunos casos no son los esperados de acuerdo a la proyección hecha oportunamente con el mapa del delito. No obstante los jefes policiales consultados rescataron como positivo que al menos fueron escuchados.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -