Nueva Generación campeón en handball

Nueva Generación se consagró campeón del torneo regional femenino de la categoría cadetes de handball que se disputó en Neuquén durante todo el fin de semana.

En el partido decisivo de ayer derrotó al local CEF N° 1 por 20 a 12, consiguiendo el ascenso de la FeChuBa al Nacional C del año que viene.

Comodoro en el Argentino de futsal

La selección de nuestra ciudad debutaba al cierre de esta edición frente a Viedma, Río Negro, por el Argentino de selecciones mayores de futsal que se inició en Mendoza.

Las chicas de nuestra ciudad, que viajaron ayer mismo en avión, enfrentarán hoy a las 14 a Formosa y mañana en el mismo horario a San Juan.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Concretan chequeos ginecológicos integrales en el Hospital de Caleta Olivia
- Publicidad -