Nafta al fuego: la frase de Vidal que hizo recrudecer el conflicto en Astillero Río Santiago

Ayer, en un nuevo raid mediático, la Gobernadora lanzó duras declaraciones sobre los trabajadores y gremios de la empresa estatal. El conflicto se agudizó hoy con la toma del Astillero.Tras dos semanas de tensa calma, luego de que se viviera en el microcentro de La Plata la represión a trabajadores de Astilleros de Río Santiago, el 21 de agosto, hoy el conflicto volvió a tomar temperatura con la toma del Astillero por parte de sus trabajadores.

Ayer, justamente, la gobernadora, María Eugenia Vidal recorrió distintas radios y canales de televisión. “Nosotros nos olvidamos, pero esa es la Provincia que estaba. La Provincia del ‘Pata’ Medina, yendo a los actos políticos. La Provincia de (Marcelo) Balcedo, sindicalista narcotraficante detenido, yendo a los actos políticos”, dijo María Eugenia Vidal en declaraciones televisivas.

“O los jueces. ¿Nadie sabía que estos jueces eran cómplices? ¿Nadie se dio cuenta, en plena Ciudad de La Plata? Melazo, el Fiscal Morán que fue detenido hoy (por ayer), Ordoqui, juez de casación”, agregó en tono molesto.

En ese sentido, apuntó con la frase que generó repercusión. “¿Nadie lo sabía? ¿Nadia sabía que en Astillero Río Santiago era un nido de corrupción que nosotros mismos denunciamos sobre los gremios?”.

“Yo no he hecho muchos amigos en esta Gobernación, pero hay muchas cosas que salieron a la luz”, manifestó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vidal se reunió con senadores provinciales de Cambiemos
- Publicidad -