Buena participación comodorense en el Panamericano de Karate

El pasado fin de semana en la ciudad de Lima (Perú) se congregaron competidores de 14 países de Latinoamérica y contó con la supervisión de la Pan-American JKA, a cargo del Maestro Sensei Mitsuo Inoue (8 DAN-JKA). Dos alumnos de la Escuela Comodoro Rivadavia que tiene sede en el Club Atlético Tiro Federal de km. 3, integraron la Selección Argentina de Karate Do Shotokan, quienes viajaron acompañados por familiares.

El sábado comenzaron las actividades en el Gimnasio Coliseo Eduardo Dibos. La niña Aylén Dafne Gómez de 11 años hizo su primera experiencia internacional y participó en las categorías de kata. En esta categoría Gómez logró superar la primera instancia.

Gianfranco Olea se metió en el medallero

Por su parte Gianfranco Olea de 13 años tuvo su segunda oportunidad de poder asistir a un Torneo fuera del País. En la categoría kata y luego de cuatro disputas Olea quedó en 4º lugar entre 16 competidores. Y en kumite se ubicó 3º dejando un antecedente histórico para la escuela comodorense con medalla de bronce.

El evento concluyó el día domingo donde participaron las delegaciones de mayores, femeninas y masculinas, y además se realizó la Ceremonia Oficial de Inauguración del Primer Torneo Panamericano de Karate Do Shotokan.

Para la Escuela local fue un enorme orgullo que dos alumnos hayan podido realizar esta excelente participación, con esfuerzo constante de casi siete años de asistencia a eventos nacionales y cursos de instrucción.

El profesor Lucas Manrique 3º Dan -JKA quiere agradecer a Comodoro Deportes que colaboró con el viaje de los alumnos y a todos los que acompañaron de una u otra manera esta experiencia que sirve como crecimiento y aprendizaje.

Además invita a participar de las clases los días martes y jueves, desde las 19.00 y los sábados desde las 10.00 en el club Tiro Federal de Km 3. Por consultas los interesados deberán comunicarse al celular 297-5938909.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -