MasterClass de zumba con fines solidarios

Con la presencia de reconocidos instructores, tendrá lugar una MasterClass en el gimnasio Enrique Mosconi. Una de las organizadoras, Sharon Monsalvo explicó que además de bailar y divertirse, el encuentro tendrá un fin solidario ya que lo recaudado será destinado a la Escuela Especial N°13 Salvador Gaviota.

Caleta Olivia (Agencia) En diálogo con Radio Municipal, la instructora Sharon Monsalvo a cargo de la organización junto a Laura Rojas, contó que el encuentro tendrá lugar el 29 de septiembre en el gimnasio Enrique Mosconi. “Estamos muy contentas porque varios instructores de la ciudad y de los alrededores se han sumado también”, y celebró que viene “un instructor que se llama Marcelo Soto y que es bastante conocido en el ambiente de Zumba, viaja de Cipolletti y también estará presente una instructora de El Bolsón” detalló.

Lo recaudado será destinado “a la Escuela Especial Nº 13 Salvador Gaviota que tienen bastantes necesidades, la idea es poder colaborar con cosas básicas, nos pidieron mantelería y artículos de baño y rogamos que nos vaya súper bien y poder colaborar más”, al precisar que la entrada tendrá un valor de 50 pesos.

“Estamos más que agradecidas a la municipalidad porque nos dieron una mano gigante para que esto salga de la mejor manera, estamos con mucha expectativa, son muchos instructores en Caleta Olivia, 18 en total cada una con su estilo, con sus formas, con su energía diferente por lo que se va a poner lindo” y agregó que poseen varios sponsor y “en la municipalidad desde el primer momento nos dieron el ok y nos ayuda muchísimo”.

Los interesados en adquirir las entradas pueden acercarse a los espacios en los que las instructoras ofrecen clases: lunes y miércoles en la Unión Vecinal del barrio Nuevos Pobladores a las 20:30 hs, lunes, miércoles y viernes 15:30 hs. en el barrio Koltum en la escuela Neodance, los viernes 20:30 en la oficina de Empleo, martes y jueves 15:30 en AC Dance y miércoles a las 10 horas en la Escuela Especial Nº 13.

Sobre el final, habló de la experiencia de las clases gratuitas que brindan en la Oficina de Empleo al contar que concurren niños, adultos, hombres y, “estamos súper agradecidas a la gente que se sumó, que va, que comparte, es una experiencia hermosa, por clase concurren 80 personas, es un espacio enorme, estamos muy cómodos y de a poco ir sumando otras actividades, otras disciplinas”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -