Encapuchados armados redujeron y asaltaron a una anciana y su cuidadora en Km. 3

El domicilio de una de las zonas que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad, en barrio General Mosconi de Km. 3, fue anoche testigo del accionar de dos delincuentes armados y encapuchados que cometieron un audaz asalto.

Anoche el personal policial de Comisaría Mosconi proseguía trabajando en el lugar y pasaban a sus pares de otras dependencias policiales datos de los sospechosos y, en particular, del vehículo en que se movilizaban, cuyas características serían muy similares a las aportadas por testigos de otros hechos delictivos ocurridos en los últimos tiempos en zona norte.

Octogenaria y su cuidadora sorprendidas por los delincuentes

Según datos extraoficiales, del hecho tomaron conocimiento a eso de las 20:15 de ayer, dando cuentas del accionar de dos encapuchados en un domicilio situado en el pasaje Quinchamán, casi esquina Antártida Argentina, a la altura del Club Huergo y cercano a la playa de tanques de YPF.

En el lugar, los delincuentes sorprendieron a una octogenaria que se encuentra postrada en una cama, y a su cuidadora, una mujer de mediana edad de nacionalidad peruana.

Justamente, a esta última habrían golpeado y encerrado en un baño, por lo que se debió solicitar una ambulancia para asistirla, y más que nada para sedarla por encontrarse en un estado de shock nervioso.

Los autores del robo agravado por el uso de armas se habrían apoderado, entre otras cosas, de un televisor led y un maletín conteniendo documentación.

Te puede interesar
“Producimos doce tipos distintos de frutas y las reproducimos en dulces”

Si bien no trascendió la identidad de las víctimas, se trataría del domicilio de una familia propietaria de un antiguo y vigente comercio céntrico de esta ciudad.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -