viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltan en su chacra a un médico y su mujer, los atan, encierran y les roban

miércoles 12 de septiembre de 2018
Asaltan en su chacra a un médico y su mujer, los atan, encierran y les roban
asaltan-en-su-chacra-a-un-mdico-y-su-mujer-los-atan-encierran-desvalijan-y-les-roban-la-camioneta
asaltan-en-su-chacra-a-un-mdico-y-su-mujer-los-atan-encierran-desvalijan-y-les-roban-la-camioneta

El hecho ocurrió anteanoche en las inmediaciones del acceso a Rawson por la ruta provincial 7 y la policía cree que los autores son de Trelew.

Al menos tres delincuentes encapuchados y usando guantes para no dejar huellas asaltaron en su chacra a un médico y su esposa, a quienes tras reducirlos a punta de pistola los ataron y encerraron en distintas dependencias de la casa para desvalijarlos y llevarles también la camioneta. El atraco ocurrió en un sector rural cercano a Rawson, la policía cree que sus autores son de Trelew y hasta anoche el vehículo no aparecía.

Trelew (Agencia) Si bien las autoridades de la Comisaría capitalina no quisieron brindar información sobre lo ocurrido en la chacra 18; este diario pudo saber que el robo a mano armada fue perpetrado la noche del lunes, alrededor de las 22. Que, primero, sorprendieron a la dueña de casa, a quien ni bien se le introdujeron a la vivienda los malvivientes la redujeron tapándole la boca y amenazándola para luego encerrarla en un baño.

Según una fuente, mientras tenían recluida a la mujer le revisaron la casa y como no habrían encontrado dinero se apoderaron de varios aparatos electrónicos y de otros objetos de uso familiar.

Habría sido en ese momento cuando llegó el propietario del lugar, el médico German Roberto Echevarría, a quien también los delincuentes redujeron a punta de pistola luego de sorprenderlo ni bien entró a su casa.

El lugar en donde ocurrió el grave episodio queda a pocos kilómetros del centro de Rawson, en las inmediaciones del acceso a la capital provincial por la ruta 7; detrás del barrio Aldea Casablanca.

El vehículo que le robaron al facultativo, al que habrían cargado todas las cosas que le sustrajeron de la vivienda; es una Ford Ranger, dominio AC107LA que hasta las últimas horas aparentemente no aparecía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias