Identifican a sospechoso de un robo en Rada Tilly y le secuestran automóvil

El pasado 3 de septiembre se produjo un cuantioso robo de elementos en un domicilio de la calle Di Sarli en la villa balnearia Rada Tilly donde entre otras cosas se llevaron diversos teléfonos celulares y cámaras fotográficas.

Un trabajo minucioso y por demás exhaustivo que llevó adelante la División Investigaciones policiales permitió a través de testimonios y filmaciones, tener identificado al posible autor del hecho y se pudo llegar hasta su domicilio sobre calle Las Orquídeas al 800 donde se domicilia Blas Alejandro Montiel, de 30 años.

La jueza penal Daniela Arcuri extendió la correspondiente orden de allanamiento solicitada por la funcionaria fiscal Florencia Di Carmo y la diligencia judicial se llevó a cabo en las últimas horas de la tarde de ayer en barrio San Martín. En el lugar se procedió a la requisa y posterior secuestro de un automóvil Chevrolet Onix color gris utilizado en el hecho investigado y se procedió a la identificación de Montiel, quien quedó imputado en la causa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares pidió que después de la interna “el peronismo vaya unido”
- Publicidad -