Carlos Santana combatirá el 12 de octubre en Sarmiento

Vicente Arisnabarreta luego de arribar de Puerto San Julián, donde estuvo en un festival profesional, acompañando también a la comodorense Daiana Molina que consiguió otra victoria, ahora está anunciando el regreso de Carlos Santana en un festival en la localidad de Sarmiento.

La velada organizada por Piñas del Sur Producciones se llevará a cabo el 12 de Octubre.

“También ahora soy promotor de Kick Boxing, entonces el 5 de Octubre también realizará un festival con peleas de Kick y Boxeo en Comodoro. Y en ese evento peleará Pierina “La Peque” Segura, voy a presentar peleas con el asesoramiento y armado de Ariel Araneda. De fondo seguro tendré cierre de Linda Asencio ante una rival a designar”, dijo Vicente Arisnabarreta, quien ahora está afiliado a la World Muay Thai Federation, siendo promotor deportivo, entidad creada en el 2004 por la Asociación Profesional de Boxeo de Tailandia.

Cabe aclarar que el árbitro internacional Walter Belloro, conocido en Comodoro Rivadavia, hoy es Director y Representante Nacional de WMF (World Muay Thai Federation) en Argentina.

El promotor de boxeo Vicente Arisnabarreta, estará organizando una cena para colaboradores de boxeo en el Club Huergo, el próximo sábado 29 de este mes a las 21.30. En la oportunidad habrá una gran convocatoria de boxeadores, gente del ambiente pugilístico, con algún número artístico, también con invitados especiales.

Te puede interesar
Nuevo corte de agua por rotura del “acueducto nuevo” en Valle Hermoso

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -