viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

UPAMI mantiene inscripciones abiertas para sus talleres gratuitos

miércoles 12 de septiembre de 2018
UPAMI mantiene inscripciones abiertas para sus talleres gratuitos
upami-mantiene-inscripciones-abiertas-para-sus-talleres-gratuitos
upami-mantiene-inscripciones-abiertas-para-sus-talleres-gratuitos

Hasta el 18 de septiembre se mantiene abierta la inscripción para la participación de adultos mayores en los talleres universitarios gratuitos para afiliados al PAMI, programa que ofrece una amplia variedad de cursos como para satisfacer las necesidades de quienes siguen con ganas de aprender y de mantener activas las neuronas.

Desde la gestión del Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM), la intención ha sido crear un espacio destinado a todos los adultos mayores, generando acciones específicas que permitan ampliar sus capacidades de aprender y a su vez, de transferir sus saberes en término de memoria y herencia cultural.

Para este nuevo período, que inicia el 24 de septiembre, se dictarán talleres de Literatura y Cine; Tengo voz, tengo voto; Financiarte; Inglés 1 y 2; Haciendo Radio; Video artístico; Medicina mapuche; Imaginario artístico y Computación en diferentes niveles.

Las inscripciones pueden realizarse en la Universidad, Programa Universitario de Adultos Mayores Edif. Aulas Km. 4 1er piso, Tel. 455-7856 Int. 132 Cel. 297 154-582597 o Delegación PAMI, Saavedra 935 Tel. 444-4829 Int. 102 y 117.

Te puede interesar
Últimas noticias