sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía detuvo a dos hombres que intentaban robar con inhibidores de vehículos en Trelew

martes 11 de septiembre de 2018
La Policía detuvo a dos hombres que intentaban robar con inhibidores de vehículos en Trelew
la-polica-detuvo-a-dos-hombres-que-intentaban-robar-con-inhibidores-de-vehculos-en-trelew
la-polica-detuvo-a-dos-hombres-que-intentaban-robar-con-inhibidores-de-vehculos-en-trelew

Este lunes por la noche, personal de la División de Investigaciones de Trelew detuvo en Sosa y Pellegrini a dos hombres de 23 y 19 años que se trasladaban en un VW Gol y  asaltaron al conductor de una camioneta Nissan.



Por el rápido accionar de los efectivos policiales, se logró detener el vehículo y recuperar la mochila sustraída, con prendas de vestir, dinero en efectivo y la llave electrónica del vehículo. Además, se constató que los sujetos tenían un equipo de comunicaciones (tipo HT) que se utiliza como inhibidor para la apertura de los vehículos.

Detenciones inmediatas y allanamientos en Puerto Madryn

En Soldado Desconocido y Estivarriz, el Personal de la comisaría 4° aprehendió a un hombre que provocó daños e intentó robar en varias casas del sector. Los artículos sustraídos fueron restituidos a los damnificados por orden de la Fiscal Dra. Berazategui quien también ordenó que el individuo permanezca alojado hasta la Audiencia.

También en la ciudad portuaria – a las 02 hs-  la comisaría 2° realizó un allanamiento en la calle Don Bosco al 200 donde se detuvo a un hombre (36 años) por ‘Desobediencia en concurso real con amenazas’. Se secuestró un teléfono celular y una bicicleta tipo Playera.

Otras intervenciones en Comodoro Rivadavia

A las 03:15 hs, efectivos de la comisaría 3° detuvieron a 2 hombres (25 y 35)  por ‘robo agravado por el uso de arma blanca en poblado y en banda’. En el Predio ubicado en Yrigoyen al 1700, atacaron a otro ciudadano (36) y le robaron un celular, una billetera, zapatillas y prendas. El Dr. Martín Cosmaro dispuso que ambos permanezcan detenidos hasta la Audiencia.

En otro hecho, el lunes alrededor de las 23hs,  el Personal de la comisaría 4° -en patrullaje preventivo por Av. Juan XXIII y EEUU-  observó a 2 sujetos que consumían bebidas alcohólicas y les realizaban gestos a los conductores con un arma blanca en su poder. Uno de los individuos (22 años) se negó a la identificación y agredió a un empleado policial. Se logró reducirlo y quedó detenido por ‘atentado y resistencia a la autoridad’.

Te puede interesar
Últimas noticias