La Policía detuvo a dos hombres que intentaban robar con inhibidores de vehículos en Trelew

Este lunes por la noche, personal de la División de Investigaciones de Trelew detuvo en Sosa y Pellegrini a dos hombres de 23 y 19 años que se trasladaban en un VW Gol y  asaltaron al conductor de una camioneta Nissan.

Por el rápido accionar de los efectivos policiales, se logró detener el vehículo y recuperar la mochila sustraída, con prendas de vestir, dinero en efectivo y la llave electrónica del vehículo. Además, se constató que los sujetos tenían un equipo de comunicaciones (tipo HT) que se utiliza como inhibidor para la apertura de los vehículos.

Detenciones inmediatas y allanamientos en Puerto Madryn

En Soldado Desconocido y Estivarriz, el Personal de la comisaría 4° aprehendió a un hombre que provocó daños e intentó robar en varias casas del sector. Los artículos sustraídos fueron restituidos a los damnificados por orden de la Fiscal Dra. Berazategui quien también ordenó que el individuo permanezca alojado hasta la Audiencia.

También en la ciudad portuaria – a las 02 hs-  la comisaría 2° realizó un allanamiento en la calle Don Bosco al 200 donde se detuvo a un hombre (36 años) por ‘Desobediencia en concurso real con amenazas’. Se secuestró un teléfono celular y una bicicleta tipo Playera.

Otras intervenciones en Comodoro Rivadavia

A las 03:15 hs, efectivos de la comisaría 3° detuvieron a 2 hombres (25 y 35)  por ‘robo agravado por el uso de arma blanca en poblado y en banda’. En el Predio ubicado en Yrigoyen al 1700, atacaron a otro ciudadano (36) y le robaron un celular, una billetera, zapatillas y prendas. El Dr. Martín Cosmaro dispuso que ambos permanezcan detenidos hasta la Audiencia.

Te puede interesar
Siete barrios sufrirán un corte de energía este miércoles

En otro hecho, el lunes alrededor de las 23hs,  el Personal de la comisaría 4° -en patrullaje preventivo por Av. Juan XXIII y EEUU-  observó a 2 sujetos que consumían bebidas alcohólicas y les realizaban gestos a los conductores con un arma blanca en su poder. Uno de los individuos (22 años) se negó a la identificación y agredió a un empleado policial. Se logró reducirlo y quedó detenido por ‘atentado y resistencia a la autoridad’.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -