Continúa la búsqueda del ARA San Juan

Hace minutos dieron a conocer un nuevo parte de búsqueda del ARA San Juan.

En el día de ayer a las 19:30 horas aproximadamente se desplegó el AUV 6 con éxito que había sido recuperado para extraer sus datos y recambiar sus baterías.

Por su parte, a las 22: 10 ocurrió lo mismo con el AUV 2, que permaneció casi 50 horas bajo el mar operando para extracción de datos y recambio de baterías.

A las 1:10 de hoy se desplegó nuevamente con éxito en la posición de búsqueda. En este sentido, los familiares de los tripulantes del ARA San Juan esperan que durante este martes tengan información del análisis de los datos extraídos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Denuncian a Macri por enviar el ARA San Juan a "zona de combate"
- Publicidad -