El Presidente saludó a la comunidad judía por el Año Nuevo

zzzzinte1Argentina's President Mauricio Macri arrives for the G20 Summit at the International Expo Center in Hangzhou on September 4, 2016. G20 leaders confront a sluggish global economy and the winds of populism as they open annual talks, but the long war in Syria and the South China Sea territorial dispute hang over the summit. / AFP PHOTO / POOL / Rolex DELA PENAzzzz

Dirigentes del oficialismo, empezando por el presidente Mauricio Macri, saludaron este domingo a la comunidad judía por la celebración del Año Nuevo de esa tradición.

“¡Shana Tova! Mi deseo para toda la comunidad judía es que en Rosh Hashana renovemos nuestro compromiso de trabajar juntos por una Argentina de progreso, con más y mejores oportunidades para todos”, resaltó Macri en Twitter.

Por la misma red social, el jefe de Gabinete, Marcos peña, envió “un saludo especial a toda la comunidad judía en el comienzo de Rosh Hashana” y expresó sus “mejores deseos para que el Nuevo Año 5779 esté lleno de prosperidad y nuevas oportunidades para todos”.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló de la conmemoración del Año Nuevo judío como “tiempo de arrepentimiento”.

“¡Shana Tova! Mi deseo es que en Rosh Hashaná, tiempo de arrepentimiento, Dios perdone nuestros pecados, redima nuestra tierra y nos inscriba en el libro de la vida, en el libro de la paz y en el libro de la abundancia”, escribió la diputada de Cambiemos.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio pidió que “este nuevo año llegue con salud y prosperidad para todos”, mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le deseó “a toda la comunidad judía un dulce año nuevo”.

Te puede interesar
Denuncian a Macri por enviar el ARA San Juan a "zona de combate"

“¡Shaná Tová Umetuká! Un saludo muy especial a toda la comunidad judía en este nuevo año. Espero que lo celebren en familia y junto a las personas que más quieren”, publicó, por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -