Instagram agregó nuevos filtros para las Stories

Si sos fanático de Instagram y sus filtros, es hora de que saques el teléfono del bolsillo para probar los nuevos filtros de Superzoom.
La plataforma agregó seis nuevos modos, Paparazzi, Fire, Hearts, Nope, Bummer y Surprise, a su popular efecto de cámara Superzoom.

El Superzoom se presentó por primera vez en octubre de 2017 y con él los usuarios, hasta ahora, podían grabar un clip corto que hacía zoom sobre un objeto y se volvía dramático gracias a los efectos de sonido.

Ahora hay más efectos como el Paparazzi, que agrega flashes de cámara a tu video. Otra característica es Fire, que agrega llamas ardientes. También agregaron el efecto de Corazones.

También está el Nope para explicar cómo te sientes con un gran efecto de cámara X roja. El llamado Bummer que le da un filtro de cámara melodramático en blanco y negro con hojas caídas y finalmente está Surprise, un efecto de cómic para momentos heróicos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El viceintendente visitó la muestra fotográfica por los 50 años del Club Laprida del Oeste
- Publicidad -