Usos de Internet para los amantes de las nuevas tecnologías

Conoce algunas de las páginas más útil para los amantes de la informática y las redes sociales.

Una oferta de lo más variada

Las webs por las que puedes navegar tienen una temática de lo más variada, y su cometido también puede ser de lo más variado, ofreciendo grandes utilidades. Es el caso de webs como https://hackear.co/wifi/, que te permiten conocer si tu conexión de internet Wi-Fi ha sido hackeada, por ejemplo. La seguridad en las redes es cada vez más importante, y por ello herramientas como éstas, que además te ofrecen la posibilidad de hacerlo todo online son de agradecer. En la red podemos ver la cantidad de nuevos antivirus que han nacido en los últimos años, donde cada poco tiempo vemos cómo aparecen nuevas utilidades para luchar contra ellos.

Internet nos ofrece muchas posibilidades, pero si quieres contar con tu equipo a buen recaudo, es importante tener ciertas precauciones. El cuidado se ha extendido no solo a los ordenadores de sobremesa como ocurría en el pasado, ahora contamos con nuestros pequeños ordenadores en el bolsillo, los Smartphones, que también pueden ser afectados por numerosos virus y lo mismo podríamos decir de las Tablets.

En otros casos se puede realizar un útil test de velocidad, que puede venirte bien para conocer la velocidad real de tu conexión a Internet de tu casa, centro de estudio o de trabajo. En muchos casos, puede valer para poder reclamar al proveedor de Internet una velocidad que se ajuste con lo contratado o pueden hacerse comprobaciones varias. Lo mejor es hacer el test y así saber si tu conexión a Internet funcional tal y como esperas o puede ser mejorable.

Hay que contar con que la mayor parte de las velocidades no son en la práctica como aparecen en los anuncios, pero aunque todos lo sabemos, puede ser muy útil en caso de que no estés contento con el servicio.

Otras veces no solo utilizamos Internet para este tipo de temas técnicos, también es bastante útil para aumentar la formación. Estos podemos conseguirlo realizando un curso de community manager, donde con el apoyo de la Universidad de Belgrano, una de las más prestigiosas de Argentina, puedes estudiar una de las profesionales que más solicitadas están en la actualidad.

La importancia de las redes sociales es clave actualmente y abre unas vías laborales que pueden aprovecharse con formación de este tipo. Cada vez mayores empresas entienden la importancia de cursos de este tipo y de la necesidad de una buena formación. Un buen Community manager puede aportar mucho valor a un negocio si gestiona bien las redes sociales y cada vez es una profesión más reconocida.

La información es cada vez más importante y muchos internautas aprovechan para estar a la última en cuanto a tendencias tecnológicas. Aprovechando la gran cantidad de información relacionada con el medio, y a través de sitios online como http://lawebdelgadget.es puedes encontrar todo tipo de información sobre los modelos más recientes de smartphones, portátiles, tablets, videojuegos o todo tipo de gadget como su nombre indica. Otra de las secciones más interesantes es la de análisis, en la que se puede ver a fondo un determinado gadget o artículo.

Este tipo de páginas suelen usarse mucho como consulta a la hora de tomar la decisión de comprar un artículo. A todos nos gusta no equivocarnos al tomar decisiones y como los que escriben sobre ello son especialistas del sector, pues transmite una gran confianza.

En definitiva, que si buscas algún dispositivo o simplemente gustas de estar al tanto de los últimos modelos y las novedades de uno mercado tan cambiante como es el de las nuevas tecnologías, es una web bastante interesante a seguir.

Como puedes ver, todos los amantes de la informática y del mundillo gadget tienen grandes páginas por las que navegar de un sector que avanza rápido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -