Bronca y acusaciones por incendio en Museo Nacional de Río de Janeiro

Se perdieron 20 millones de piezas. La pérdida conmocionó a toda la sociedad brasileña y el presidente Michel Temer dio un mensaje en el mismo tono.

“Una pérdida incalculable de 200 años de investigación y conocimiento”. Así definió el presidente de Brasil, Michel Temer, el incendio que destrozó el Museo Nacional de Río de Janeiro, creado por el rey Juan VI de Portugal en junio de 1818, que albergaba 20 millones de piezas.

“Es un día trágico para el país, se han perdido 200 años de trabajo. El valor que tiene para nuestra historia no se puede medir”, siguió Temer.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Encontraron un vehículo incendiado en La Loma
- Publicidad -