viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras caer a un acantilado una joven sobrevivió siete días atrapada en su auto

domingo 15 de julio de 2018
Tras caer a un acantilado una joven sobrevivió siete días atrapada en su auto

La policía señaló que el auto de la joven cayó por más de 60 metros y que estaba parcialmente sumergido. Fue encontrada por dos personas caminando por la zona, quienes llamaron al 911. Hernández estaba hablando y caminando. Fue llevada en ambulancia a un helicóptero y luego a un hospital.

Ángela Hernández, conducía desde Portland para visitar a su familia en Lancaster, localidad al sur de California.

Pasadas las 22.00 del 5 de julio, Hernández se detuvo en una tienda de comestibles de Half Moon Bay, para descansar y posteriormente seguir con su viaje.

La joven se comunicaba constantemente con su familia a través de mensajes. A las 08.00 del día siguiente, Hernández continuó su viaje y le avisó a su familia, sin embargo, después de ese mensaje, ellos no supieron más de ella, alertando a las autoridades e iniciando su búsqueda.

Pasaron siete días desde la desaparición de la joven, e incluso, la búsqueda se vio afectada por la presencia de niebla en la zona.

Hasta que el viernes pasado, dos personas que caminaban en Big Sur, encontraron la camioneta de Hernández, la cual estaba al fondo de un acantilado, dando aviso a los servicios de emergencia por el hallazgo.

Desde la policía del condado de Monterey señalaron que el auto de Hernández cayó por más de 60 metros y que estaba parcialmente sumergido. La joven, no podía bajar de la camioneta, debido a que se lesionó un hombro y porque el lugar donde estaba atrapada, era rocoso e inaccesible.

Además, señalaron que la joven sobrevivió consumiendo agua que venía de un arroyo cercano. Para llegar a ella, usó la manguera del radiador de su vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias