Linares desmintió rumores: “No soy candidato a nada”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, desestimó las versiones que circularon en los últimos días que hablaban de su candidatura a gobernador a través de distintas fórmulas, y las calificó de “operaciones” de algunos sectores políticos cuyas intenciones fueron repudiadas por el jefe comunal.

Aunque no negó de la necesaria actividad política que irá ocupando a todos los sectores políticos de cara a las elecciones en el país para renovar autoridades, sostuvo que en la actualidad sus mayores esfuerzos están volcados a gobernar la ciudad, mandato para el que fue electo hasta el 2019.

Y en ese marco, el mandatario municipal reiteró críticas a algunos funcionarios nacionales que, según dijo, aún no cumplieron con promesas de obras tras el devastador temporal del año anterior en esta ciudad.

“Si bien tenemos errores y aciertos, cada vez que cae una gota de agua sufrimos, pero los que nos habían prometido las soluciones se fueron” expresó Linares.

Y agregó: “Los invito a la reconstrucción de la ciudad, veo mucha juventud en el barrio con ganas y las cosas sucederán. No discriminamos a nadie, pero cuenten con el municipio y con todas las herramientas que tengamos”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Lista Verde y Blanca Nº 30 pretende recuperar el barrio 30 de Octubre
- Publicidad -