Desarrollarán en la ciudad una clínica de bateria a cargo de Fabio Gómez

La actividad libre, gratuita y apta para todo público, será llevada a cabo este martes 17 de julio a partir de las 20 horas en las instalaciones del Centro Cultural.

Dany Sosa, uno de los organizadores del encuentro en comunicación con Crónica sostuvo que la clínica estará a cargo del baterista profesional Fabio Gómez, quién brindará una clase abierta a los músicos de Comodoro Rivadavia.

“Gómez es oriundo de esta ciudad, radicado hace cinco años en Buenos Aires e integrante de la Escuela de Música de esa provincia”, agregó.

Por otro lado, Sosa manifestó que Fabio se desempeña como baterista, brindando clínicas, máster class, clases presenciales y a distancia, shows en vivo con bandas y solistas, así como también grabaciones en estudio.

“La idea principalmente es mostrar los conocimientos de Gómez, los cuales ha adquirido durante estos años y además motivar a los bateristas y músicos en general de Comodoro. Siempre es bueno contar con este tipo de eventos en la ciudad”.

Por último, el organizador puntualizó que no se necesita inscripción previa y las expectativas son las mejores. “Ojalá la comunidad nos acompañe y compartamos un agradable momento”, finalizó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -