lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Desarrollarán en la ciudad una clínica de bateria a cargo de Fabio Gómez

sábado 14 de julio de 2018
Desarrollarán en la ciudad una clínica de bateria a cargo de Fabio Gómez

La actividad libre, gratuita y apta para todo público, será llevada a cabo este martes 17 de julio a partir de las 20 horas en las instalaciones del Centro Cultural.

Dany Sosa, uno de los organizadores del encuentro en comunicación con Crónica sostuvo que la clínica estará a cargo del baterista profesional Fabio Gómez, quién brindará una clase abierta a los músicos de Comodoro Rivadavia.

"Gómez es oriundo de esta ciudad, radicado hace cinco años en Buenos Aires e integrante de la Escuela de Música de esa provincia", agregó.

Por otro lado, Sosa manifestó que Fabio se desempeña como baterista, brindando clínicas, máster class, clases presenciales y a distancia, shows en vivo con bandas y solistas, así como también grabaciones en estudio.

"La idea principalmente es mostrar los conocimientos de Gómez, los cuales ha adquirido durante estos años y además motivar a los bateristas y músicos en general de Comodoro. Siempre es bueno contar con este tipo de eventos en la ciudad".

Por último, el organizador puntualizó que no se necesita inscripción previa y las expectativas son las mejores. "Ojalá la comunidad nos acompañe y compartamos un agradable momento", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias