El Club Amigos de Ford fue solidario con el merendero “Pequeños Gigantes”

Como ya es habitual en Comodoro Rivadavia desde hace años, en una nueva oportunidad el Club Amigos de Ford volvió a ser solidario con las personas que más lo necesitan en la ciudad. En esta ocasión, el domingo lo hicieron con el merendero “Pequeños Gigantes” de Km. 14, donde entregaron alimentos no perecederos, ropa y calzados.

Martín Ruiz, uno de los integrantes del Club Amigos de Ford, en diálogo con Crónica comentó que la idea surgió a través de un grupo de conocidos, convocado por Santiago Núñez, estudiante del colegio secundario del barrio Stella Maris.

“La verdad que estamos satisfechos con los elementos que entregaron, entre los que se destacaron diferentes alimentos no perecederos, ropa y calzados. La comunidad concurrió gratificantemente a este encuentro multimarcas, efectuado en el estacionamiento de la Anónima en Km. 3 denominado Mateada Solidaria”, recalcó.

En este sentido, Ruiz sostuvo que, asimismo, una de las referentes del merendero “Pequeños Gigantes” se hizo presente en el lugar, viéndose muy agradecida con los organizadores y además contaron con la participación de motos, autos de picadas y personalizados.

“La gente del merendero no tiene ayuda alguna del municipio y quieren por este medio saber quién podría brindarles una mano, debido a que cada vez es más la gente que se acerca a pedirles algún alimento”, agregó.

Por último, el integrante puntualizó que si es necesario volverán a organizar un evento solidario. “Ya quedamos en contacto para ver si podemos ayudarlos con leña o algún abrigo por el crudo invierno que se viene en la ciudad. También el 4 y 5 de agosto estaremos acompañando un evento solidario para el Hospital Regional en el Predio Ferial”, concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -