Radio Club agradeció la visita del intendente Linares

En representación de la agrupación, habló su presidente Fernando Savoye, quien explicó la importancia de que desde el Municipio se reconozcan los alcances de la radiodifusión y su aporte para con la comunidad. 

Después de reunirse con el jefe de la ciudad, Savoye comentó que “es fundamental que el intendente conozca nuestras instalaciones y sepa que esta agrupación se encuentra al servicio de la comunidad; como aconteció durante el temporal, que pusimos todos nuestros recursos a disposición de los que más lo necesitaban”.

Asimismo, señaló que “entre los temas que desarrollamos con el intendente, lo más importante fue el tratamiento de las comunicaciones en Comodoro y cómo evolucionan permanentemente; y por otro lado, pudimos exponer las necesidades que presenta nuestro edificio, que resultó impactado por el temporal”.

Sobre esto último, Savoye manifestó que “a un año de la catástrofe, podemos presentar nuestro pedido de reacondicionamiento del lugar en el que funciona Radio Club. No lo hicimos antes porque entendíamos que había vecinos con mayor necesidad de asistencia; pero con la recorrida de Linares por nuestras instalaciones, quedó expuesta nuestra situación”, explicó.

Finalmente, el presidente de Radio Club aseguró que “agradecemos el reconocimiento que realizó el intendente a nuestra actividad. Nacimos en 1948 como una sub sede del Radio Club Argentino y en 1950 formamos este espacio, que actualmente cuenta con más de 250 socios y un trabajo constante para mejorar las formas básicas de la comunicación”, detalló.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares destacó la importancia de Radio Club en situaciones de emergencia
- Publicidad -