Samsung inauguró su mayor fábrica de teléfonos de todo el mundo

Está ubicada en India y con 129.000 metros cuadrados ya está considerada como la fábrica de smartphones más grande de todo el planeta.Como parte de un plan de expansión de las operaciones de Samsung, esta empresa acaba de inaugurar una nueva fábrica radicada cerca de Nueva Delhi (India), con el objetivo de aumentar el ritmo de elaboración y crear más dispositivos destinados al mercado emergente que más rápido está creciendo.

La ubicación fue elegida por Samsung por los costos bajos de fabricación y mano de obra del país, lo cual permitirá abaratar gastos para producir sus teléfonos. Además, la marca tendrá una mayor ventaja a la hora de competir con rivales como Xiaomi, que hoy por hoy es la firma que más smartphones vende en el país.

Dado que los costos de fabricación en China se fueron haciendo cada vez más altos con el paso de los años, Samsung encontró la solución a este problema llevando una parte de su producción a la India, con esta enorme fábrica que estará principalmente destinada a la producción de smartphones de gama baja.

Sin embargo, la propia marca asegura que tanto los Samsung Galaxy S9 y S9+, como el Galaxy Note8, ya se fabrican en la planta ubicada en la ciudad india de Noida.

Por supuesto, los smartphones producidos en esta nueva fábrica de Samsung no solo se venderán en el mercado de India, sino que serán exportados a todos los países en los que la marca opera de manera oficial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -