Linares entregó documentos para que diez familias accedan a la titularidad de sus lotes

Como parte de la regularización catastral que se puso en marcha en todo el ejido de la ciudad, el intendente Carlos Linares entregó el documento oficial por el cual 10 familias de la zona de Radio Estación, podrán acceder a la titularidad del terreno. “Esto sin duda es un gran logro para todos nosotros. No es tarea sencilla el otorgar terrenos porque conlleva varios pasos administrativos y técnicos; pero nos reconforma saber que ahora, con este acta compromiso, van a poder construir sus viviendas en un lote digno”, expresó el jefe de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del comedor ubicado en la extensión del barrio Máximo Abásolo, y contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la secretaria privada, Liliana Peralta; el subsecretario de Tierras, Alberto Donatto.

Sobre el tema, el intendente, explicó que “estamos reorganizando la zona urbana de la ciudad; proyectando una ciudad con terrenos que beneficien a todos los vecinos y para ello, necesitamos tiempo. Por eso, no es tan sencillo entregar terrenos como parece. Hay todo un plan de trabajo tanto técnico como burocrático. Sin embargo, tenemos el pleno compromiso de avanzar por nuestra gente”.

“Desde el área de tierras, como la parte de los agrimensores, todos estamos trabajando con el mismo fin, darle a las familias un terreno digno, con posibilidades que el día de mañana puedan proyectar su vida en ese lugar y que nunca más vuelvan a tener problemas”, finalizó.

Te puede interesar
Transporte: el Ente se quejó por la imposibilidad de acceder a documentación e información de las empresas

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -