Iban a hacer una pollada y les robaron todos los pollos

La desagradable sorpresa se la llevaron los directivos del Club San Martín en la mañana de ayer, cuando se disponían a ultimar los detalles para la pollada que iban a hacer hoy 9 de julio. Con muchos de los pollos ya vendidos, la bronca fue tremenda al darse cuenta que les habían robado la mercadería.
Al respecto la secretaria del Club, Jessica Baeza, le dijo a Crónica que el robo fue entre la medianoche del sábado y las 9 de la mañana del domingo. A esa hora llegaron los primeros voluntarios para ocuparse de los últimos preparativos y dejar todo listo para cocinar los pollos en la mañana de hoy. Se encontraron con que alguien había forzado una puerta lateral y entró al quincho donde había 60 pollos en un freezer. Los delincuentes se los llevaron todos, además de un bolso que contenía indumentaria deportiva.

Luego del robo las autoridades se comunicaron con la policía y hasta el lugar llegaron los efectivos de la Seccional Séptima que efectuaron las primeras diligencias. Con posterioridad se presentó el personal de Criminalística que efectuó las pericias de rigor.

Cabe mencionar que el dinero recaudado estaba destinado al pago de los árbitros y los policías adicionales para los partidos venideros en los que San Martín tiene compromisos ya pendientes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Le allanaron la casa a estudiante que llamaba al colegio y decía que había una bomba
- Publicidad -