viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Barañado, Carrizo y Alcapán pelean en Río Grande

domingo 08 de julio de 2018
Barañado, Carrizo y Alcapán pelean en Río Grande

Tres pugilistas amateur del Club de Boxeo Comodoro ayer viajaron temprano a Río Grande para estar presente hoy en un festival de boxeo en esa ciudad en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en la República Argentina. Micaela Barañado, Ignacio Carrizo y Darío Alcapán, son los tres competidores amateur que representarán a la ciudad petrolera en un festival de boxeo que comenzará esta noche a las 21.00.

El evento boxístico se desarrollará en instalaciones del Gimnasio de la Escuela Nº 2, con la organización de la Escuela de Boxeo “El Picante” Boxing. Los combates incluirán 8 boxeadores amateur de Escuelas de Río Grande, Comodoro Rivadavia y Ushuaia

Están confirmados que pelearán hoy entre las peleas principales, Gustavo Hermosilla con Lucas Gallardo, Diego Pereyra con Ignacio Carrizo. Yésica Caballero estaría combatiendo con Micaela Barañado, Maximiliano Duarte peleará con Darío Alcapán -ex integrante de Los Cóndores en su momento- y Oscar “Tronco” Pérez hará lo propio ante Franco Delegado.

Viajaron de Comodoro a cargo de la delegación, Francisco Barañado e Iván Díaz Pequeño, el técnico cubano del Club de Boxeo Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias