La AFA y parte de los técnicos de la Selección acordaron la rescisión de sus contratos

La Asociación del Fútbol Argentino anunció las desvinculaciones de Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el viernes la rescisión de los contratos de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, ayudantes directos del entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli y técnicos de la Selección Sub 20.

La noticia es la confirmación de los rumores de las últimas semanas, surgidos a partir de las diferencias expuestas con Sampaoli en la planificación de entrenamientos durante el Mundial de Rusia 2018.

Beccacece, Nico Diez y Bressan tienen ofertas para continuar su carrera en Defensa y Justicia -donde ya hicieron muy buenas campañas- y el fútbol mexicano.

La comunicación oficial

En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos.

Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
A la C.A.I. se le pinchó el “Globo” en el final
- Publicidad -