Calcula cuánto te puede costar hacer una página web en Argentina

En esta ocasión os vamos a intentar ayudar la forma más precisa posible con el objetivo de que podéis calcular cuántos puede costar hacer una página web en Argentina, y es que no debemos olvidar que todo negocio que se precie debe empezar a formar parte de la Red.

En la actualidad, la mayor parte de empresas está empezando a ser consciente de la importancia que tiene el formar parte de Internet, consiguiendo así no sólo acceder a una mayor cantidad de clientes sino también mejorar la imagen a la vez que se puede controlar el modo en que nos ven nuestros pies. Sin embargo, es importante que en primer lugar aprendamos a realizar un cálculo a través del cual podamos saber cuándo nos puede costar hacer una página web en Argentina, de manera que deberemos tener en cuenta por una parte los costes del diseño y la puesta en marcha, y por la otra tendremos presente su mantenimiento para lograr los mejores resultados posibles.

La importancia de tener una web para tu negocio

Es muy importante tener en cuenta que vivimos en una época en la que se hace imprescindible que contemos con todos los recursos que de marketing que sean necesarios con el objetivo de sacar adelante nuestro negocio.

En este sentido, Internet juega una baza fundamental, y es que no sólo nos va a permitir ser vistos por la mayor cantidad de potenciales clientes, sino que además también debemos recordar que nos puede ayudar a mejorar nuestra imagen y, por supuesto, también estaremos en contacto con los clientes en todo momento, consiguiendo de este modo averiguar por ejemplo si algún cliente no ha quedado suficientemente contento con nuestro trabajo.

A partir de aquí es importante tener en cuenta que, a la hora de averiguar Cual es el costo de hacer una pagina web en Argentina, básicamente vamos a tener en cuenta dos elementos que son por una parte el coste de diseñar la propia página y, por otro lado, también deberemos tener en cuenta que va a requerir un mantenimiento al que deberemos hacer frente.

Los costes del diseño de una página web

En primer lugar comenzamos con los costes del diseño de la página web, y en este sentido hay que tener en cuenta que va a depender de un montón de factores, es decir, por norma general podemos partir de costes alrededor de 5000 $ argentinos, mientras que en cuanto al máximo no vamos a tener límites, es decir, podemos gastar todo lo que queramos en función del tipo de página que queremos crear.

En cualquier caso es muy importante que seamos conscientes de que resulta esencial contratar a personal profesional a través del cual poder llevar a cabo todas las gestiones, ya que de lo contrario más nos vale aprender por nuestra cuenta puesto que un mal diseñador nos puede llegar a crear una página que no dice nada al cliente por lo que al final, por barato que nos cobre, se convertirá en dinero malgastado.

No olvides que también hay que invertir en mantenimiento

Y por supuesto, como os decíamos antes, también es muy importante que invirtamos en el mantenimiento. Una vez que se remonta a la página web no debemos pensar que esto queda ahí, sino que también hay que seguir añadiendo contenido y actualizaciones ya que evidentemente va a ir abriendo cambios de ahora en adelante en nuestro negocio.

Además también hay que tener en cuenta que tanto el alojamiento como el dominio deberá ser renovados ya sea al mes, cada seis meses, al año, cada dos años o incluso cada más tiempo dependiendo de lo que hayamos elegido.

En este sentido ya podríamos estar hablando de precios de partida de 150 $ argentinos y de ahí en adelante en función del tipo de servidor, el coste del dominio ya que pueden variar considerablemente, y por supuesto también va a depender de si añadimos nosotros las actualizaciones de contenido o contratamos a alguien para que las lleve a cabo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -