Nicolás Dujovne: “No tengo más activos líquidos en el exterior”

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró durante su exposición en la Comisión Bicameral, que ya no tiene “activos líquidos en el exterior” y, al ser consultado sobre su ingreso al blanqueo de capitales antes de ser funcionario, sostuvo que es una cuestión de su “vida privada”.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, respondió a una serie de preguntas que le hizo el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade respecto de esos temas, así como de la declaración de bienes en la que la casa del ministro figuraba como terreno baldío.

“Ya no tengo activos líquidos en el exterior”, aseguró el ministro, y agregó: “En 2017 traje parte de mis activos en el exterior, cosa que se vio reflejada en mi declaración jurada de bienes que va a ser difundida en julio por la Oficina Anticorrupción”.

Al responder a la pregunta sobre su casa, Dujovne explicó: “Finalmente este año me dieron el final de obra. Que no estuviera el final de obra no significa que yo no estuviera abonando impuestos. La diferencia la pude pagar hace dos semanas, con unos 325 mil pesos”.

“Respecto de blanqueo que aduce la revista Noticias del cual yo habría participado, eso corresponde a mi vida privada, anterior a ser funcionario. Es información que obtuvo la revista de una banda de delincuentes que trafican información de la AFIP”, disparó el ministro de Hacienda.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -