Hoy comienzan los talleres gratuitos de radio y locución

Hoy a las 19 horas horas en el Lucania Palazzo Hotel, comienza la semana de talleres gratuitos de radio y locución en el marco de la tercera edición de la Semana de del Locutor organizada por la Asociación “La voz del golfo”.

Desde hoy y hasta el viernes 6 de julio, se llevará adelante una semana de capacitaciones gratuitas. Desde la organización aseguran que más allá de la fiesta y los nominados, trabajan por la excelencia en la profesión. Todos los talleres son a las 19 horas en el salón Arrayanes del mencionado hotel.

Hoy se brindará un Taller inicial de Radio” a cargo de la Locutora Nacional Érica Camaño. Mañana martes se llevarán a cabo una radio abierta con las voces más tradicionales de la ciudad para que los oyentes puedan compartir el espacio y conocerlos. El miércoles un “Taller de Radioteatro”, el jueves, Gustavo Rasgido volverá a brindar su taller de relato deportivo, uno de los más convocantes el año pasado y estará acompañado por locutores comerciales.

El viernes para el cierre llega una figura nacional, Daniel Giles, quien es locutor y profesor del ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) además de actor y ofrecerá una charla taller también a las 19 horas.

Al finalizar la semana, el día sábado, se realizará por tercer año consecutivo la gala de premiación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -