RHA presenta su último modelo de auriculares, los MA390 Wireless

RHA es una conocida compañía escocesa que produce auriculares y auriculares de alta calidad y aumenta constantemente en las categorías de calidad de audio desde sus inicios. Tras el lanzamiento de una nueva opción de color MA650 en abril, RHA presentaron un nuevo conjunto de auriculares; los auriculares inalámbricos MA390.

La marca británica de audio RHA anunció una versión inalámbrica con banda de sus populares auriculares MA390 , con el objetivo de apoderarse de una porción del mercado que está cansado de cables enredados o que hizo la transición a un teléfono celular sin un conector para auriculares.

Llamados MA390 Wireless, los nuevos auriculares ofrecen la misma apariencia discreta y elegante por la que la compañía es conocida. Las pequeñas puntas de oreja de plata están conectadas a cilindros de plástico redondos y una banda para el cuello de goma gruesa, con un control remoto de tres vías pequeño en el cable del auricular derecho. Con un colorway gris negro y humo simple, estos atraerán a aquellos que no quieren algo llamativo alrededor de sus cuellos mientras están fuera de casa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -