Cancelaciones y demoras en Ezeiza y Aeroparque por la niebla

Los vuelos suspendidos tenían destino a diferentes localidades de Argentina. Se normalizaba el servicio con el correr de las horas.

El sábado hubo demoras y cancelaciones en vuelos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, producto de la intensa niebla en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. En total, hubo once vuelos cancelados solo de Aerolíneas Argentinas.

Ezeiza normalizó sus operaciones cerca de las 10.30, y se esperaba que la actividad Aeroparque se normalizaba alrededor de las 11.30. “Afortunadamente, los pasajeros podrán ser reubicados en otros vuelos durante el día, por lo que no habrá mayor impacto”, dijeron desde la aerolínea estatal.

Los vuelos cancelados fueron los de Mar del Pata, Bariloche, Córdoba, Tucumán, Iguazú y Posadas. También hubo aeronaves que debían aterrizar en el Aeroparque y fueron desviadas a otras terminales.

Por su parte, Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) aseguró “que ambas terminales se mantuvieron operativas“, en la medida de sus posibilidades, y así seguirán, hasta que la situación se normalice.

Aeroparque operó desde las seis de la mañana de este sábado “bajo mínimos de niebla” por lo que los aviones pudieron despegar pero no se permitieron aterrizajes, que fueron desviados a Ezeiza y Bahía Blanca. En tanto, Ezeiza operó en las mismas condiciones de niebla, pero la mayoría de los vuelos pudieron aterrizar sin problemas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -