Denunció que fue amenazado con un arma de fuego

Durante la madrugada de este sábado, un hecho más de violencia se registró en la ciudad, en esta ocasión en el Cordón Forestal. Un hombre denunció que una mujer se presentó en su casa y lo amenazó con un arma de fuego por una deuda de dinero.

Mientras el hombre que posteriormente radicaría la denuncia dormía, una mujer se presentó en su domicilio ubicado en la calle Ludueña, en el barrio Cordón Forestal.

Luego de esto, la víctima de la amenaza se presentó en la comisaría más cercana y denunció que la mujer lo amenazó con un arma de fuego y le reclamó una cantidad de dinero que él adeudaba al hijo de quien lo amenazó.

Desesperado, entregó una cifra de 4.000 pesos para saldar la deuda. Antes de irse, la mujer le dijo que volvería a buscar más plata de la deuda a su casa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -