David González cuestionó al gobierno de Linares y afirmó que “están bancando a la lista opositora”

El sindicalista se hizo presente en la redacción de Crónica y manifestó sus sensaciones luego de la fallida elección de este 29 de junio. Planteó su descontento por el apoyo que tiene la lista celeste y blanca del actual gobierno municipal, y además sostuvo que seguirá firme con su conducción frente al gremio de obreros municipales.

“Ellos tienen el apoyo del gobierno de turno, que los acompaña en esta interna sindical desde el principio. Yo me hago cargo de todo lo que digo y de todo lo que muestro públicamente. Si algún empleado municipal quiere que le dé los videos e imágenes en donde la agrupación de Omar Unquen y Raúl Montenegro está comiendo con funcionarios locales, yo se los doy, no tengo problema”, resaltó en un principio González.

Asimismo, recalcó que, la interna por la conducción del sindicato está transformándose cada vez más en algo político y no gremial. “La justicia va a decir si nos hemos equivocado, acá hay una interna gremial con el apoyo del gobierno de turno que lidera hoy Carlos Linares. Están apoyando a esta lista y están en contra nuestro. Esto tendría que ser una interna de trabajadores municipales, pero lamentablemente se ha convertido en otra cosa”, continuó el titular del SOEM.

Por último, criticó al intendente Linares y su gabinete al plantear que “están generando situaciones que nos ponene en peligro, porque nos están dividiendo. Vemos esto con muchísima preocupación. Pensé que el gobierno la iba a cortar con las chicanas, pero evidentemente me equivoqué. Están incentivando un conflicto interno. Nosotros vamos a ir al fondo con los derechos de los trabajadores que representamos, vamos a hacer las presentaciones necesarias en tiempo y forma y vamos a ir hasta la máxima instancia en las elecciones”, concluyó el diputado provincial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La CGT suspendió las elecciones y mantendrá el triunvirato hasta el 2020
- Publicidad -