Francia 4-3 Argentina: octavos de final de Rusia 2018

Griezmann puso el 1-0 a los 13′ tras un penal de Marcos Rojo a Mbappé. En el minuto 41, Angel di María igualó el marcador con un tiro desde fuera del área. En la segunda mitad, Gabriel Mercado marcó el 2-1 tras un pase de Lionel Messi. Gol de Francia,  Mbappe puso el 3 a 2 ante Argentina en 18 min del segundo tiempo. Kylian Mbappé otra vez a los 22′ del ST, cerrando el “Kun” sobre el final del partido el 4-3 definitivo.

ALINEACIONES

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi y Olivier Giroud.

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Éver Banega, Enzo Pérez; Ángel Di María, Christian Pavón y Lionel Messi.

LA PREVIA

El duelo de ambas escuadras será el primero de la fase final del Mundial. El Kazán Arena será el lugar donde se medirán ambas escuadras desde las 9:00 a.m. (hora peruana).

Argentina llega a esta instancia decisiva después de derrotar a Nigeria en la última jornada. Su rival, Francia acabó líder en el grupo C tras vencer a Perú y Australia e igualar con Dinamarca.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rusia acusó a Estados Unidos en la ONU de orquestar un golpe de Estado en Venezuela
- Publicidad -