Cores: “seguiremos con las gestiones necesarias por más cuadras de pavimento”

En representación de los vecinos del sector, habló la presidente de la Vecinal, Jimena Cores, quien valoró el inicio de la ejecución de obras de pavimentación en el barrio y la nueva licitación que permitirá la intervención en otras 26 cuadras que resultaron fuertemente impactadas por el temporal de 2017.


Después de concretarse la apertura de sobres correspondiente a la obra de “Repavimentación parcial – barrio Juan XXIII – Pueyrredón- Comodoro Rivadavia 2° etapa”, la vecinalista Cores aseguró que “esto va a implicar una mejora en el barrio, que resultó muy afectado por la catástrofe. Esperamos que la ejecución se concrete rápidamente; pero, por lo pronto, esta licitación significa un gran paso”.

En esa línea, comentó que “en el barrio Juan XXIII ya se están realizando obras de pavimentación, con recambio de cañerías de cloacas y suministro de agua potable; lo que es realmente significativo porque da una solución paliativa ante fuertes lluvias, garantizando al vecino el buen funcionamiento de las mismas”.

“Si bien son otras las grandes obras que pondrán una solución definitiva al problema de las inundaciones en el sector, el correcto funcionamiento de las cañerías contribuye a minimizar el impacto de las lluvias. Recordemos que durante la catástrofe, muchos vecinos se inundaron por el colapso de las cloacas”, explicó Cores.

Por último, señaló que “vamos a continuar con las gestiones que sean necesarias para lograr más cuadras de pavimento que, hasta el momento, no han sido incluidas en ningún pliego licitatorio. Son muchas las cuadras afectadas que no pueden quedar en ese estado por su nivel de transitabilidad, como la arteria Juana Azurduy”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio recaudó más de 232 millones de pesos a través del pago anual
- Publicidad -