Proponen que el Hospital Regional pueda usar la Morgue Judicial

La iniciativa pertenece a la diputada provincial Viviana Navarro, perteneciente al bloque del Frente para la Victoria. Navarro solicitó al Ministerio de Salud y al Poder Judicial de la provincia que se firme un convenio para facilitar la Morgue Judicial al Hospital Regional, debido a que la del nosocomio se encuentra actualmente en un proceso de renovación.

En su escrito, la diputada manifestó: “vería con agrado que el Ministerio de Salud y el Poder Judicial de Chubut firmen un convenio a los fines de facilitar las instalaciones recientemente inauguradas para uso del Hospital Regional de Comodoro hasta tanto estén finalizadas las obras de mejora y ampliación de la Morgue”.

Teniendo esto en cuenta, planteó como algo necesario que se arbitren los medios para que se cuente con una morguera para traslado de personas fallecidas, y que además se disponga de médicos policiales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -