Le dispararon por la espalda en confuso episodio

Aparentemente el herido habría participado de un robo y el damnificado repelió el asalto a tiros. La otra línea de investigación sostiene que los delincuentes habrían robado algo más que dos televisores y que hubo una disputa en el seno de la banda o bien que el damnificado intentó recuperarlos a los tiros.

A las 23:30 Felipe Serroría (23), un joven ampliamente conocido entre las filas policiales, llegó al Hospital con una herida de bala en la espalda a la altura del omóplato. Fue su madre quien lo llevó al Hospital, donde en forma inmediata lo estabilizaron y luego lo sometieron a una intervención, quedando hospitalizado, aunque sin riesgo de vida.

Las autoridades del Hospital se comunicaron con la policía informando del hecho, de modo que poco después se presentaron los efectivos de la Seccional Primera que recabaron los primeros datos. Poco antes los vecinos de la calle Luis Sandrini al 4700, se comunicaban con la policía para informar que había un tiroteo y que arreciaban los disparos. Al concurrir el personal de la Seccional Séptima vieron a un Ford Focus de color bordó, cuyos ocupantes al verlos huyeron velozmente. Se inició una persecución policial y a unas cuadras de allí los sospechosos abandonaron el auto y huyeron a pie.

Informado del hecho el funcionario de Fiscalía Cristian Olazábal, de turno a esa hora, ordenó el secuestro del auto y el traslado a la Comisaría a la espera de una orden de un juez penal para peritarlo. No obstante a simple vista se notaban varios impactos de bala en el auto y en su interior algunos teléfonos celulares.

El herido contó otra versión

En el Hospital, Serroría dijo que se había presentado en un domicilio de la calle Luis Sandrini al 4700 para reclamar dos televisores de su propiedad, y que en ese momento pasó un Ford Focus desde el que le dispararon. Efectivamente en ese sitio la policía secuestró al menos seis vainas servidas. Según su versión, herido y con mucha dificultad, fue hasta su casa ubicada en la calle Luis Sandrini 4408, donde fue auxiliado por su madre. Si bien no dio detalles de lo que pasó y no aportó mayores datos, solo dijo que quien le disparó sería un tipo joven del barrio al que le dicen “Junior”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -