Organizan una zapada solidaria a beneficio del merendero “Pequeños Gigantes”

El evento se concretará en el pub “El Trahuil” este sábado luego de la medianoche. Todo lo recaudado será donado al merendero de Km. 14, que esta semana sufrió un incendio que devastó sus instalaciones por completo. 

Walter Millanahuel, dueño del bar, conversó brevemente con Crónica y brindó mayores detalles sobre el gesto solidario que se encuentra organizando en conjunto con algunos músicos locales: “de vez en cuando hacemos eventos de este tipo, tratamos de ver quién necesita una mano en la ciudad y organizamos algo de vez en cuando”, comentó el entrevistado.

“Cuando me enteré de lo que pasó me partió el alma. Esta gente le da la merienda a chicos que lo necesitan y les pasa esto, no es justo”, continuó Millanahuel.

 

Fecha libre y zapada solidaria

Al no haber ningún evento programado para este sábado, Water decidió hacer una zapada solidaria en conjunto con algunos músicos locales, quienes se enteraron de la idea y accedieron inmediatamente. “Los chicos me dijeron que sí enseguida, les fascinó la idea. Son músicos que tienen banda pero van a venir a hacer una zapada”, explicó.

Como único requisito, aquellos que quieran asistir al evento deberán llevar uno o dos alimentos no perecederos. Todo lo que se junte durante la noche será destinado al merendero de Km. 14. La zapada se llevará a cabo después de las doce de la noche en Avenida Gatica 343, lugar en donde se encuentra “El Trahuil”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -