Un solitario ladrón se alzó con la recaudación de una farmacia

El hecho sucedió este miércoles en la Farmacía y Perfumería “Santo Remedio”, ubicada en Rawson 620, donde un solitario ladrón se alzó con la recaudación y otros elementos.

María Soledad, una de las encargadas del lugar, le dijo a Crónica que ayer cerca de las 19:45, luego de tocar el portero del local, ingresó un sujeto y ante la presencia de las tres empleadas, interceptó a una de ellas con un cuchillo de carnicero.

“Nos pedía la recaudación del día, algo que se le entregó inmediatamente, más el teléfono de la farmacia. Fueron dos minutos y en total se habrá llevado unos 1300 pesos, porque ya habíamos efectuado el cierre de caja”.

Por último, la encargada sostuvo que es la primera vez que les ocurre algo como esto, ya que hace 6 años están en Comodoro y nunca habían sufrido ningún robo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fue el segundo hombre en pisar la Luna, acusa a sus hijos de robarle 475.000 euros
- Publicidad -