Harley Davidson y el disgusto de Trump

Harley Davidson quiere trasladar parte de su producción al exterior. El anuncio disgustó al presidente de EEUU. La leyenda de estas motos ha sido durante mucho tiempo parte del patrimonio cultural de este país.
Tras la disputa comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea, una nueva represalia vuelve como un boomerang a las puertas de Trump. La UE, que ahora tiene que pagar impuestos más altos por la exportación de determinados productos, en venganza impuso nuevas tarifas de aduana sobre productos estadounidenses, entre ellos las motocicletas.

Esto también afecta a Harley Davidson. Casi ninguna compañía representa el sueño americano, la libertad y la fuerza como la marca Harley Davidson. Incluso el mismo Trump había calificado al legendario fabricante de motocicletas de culto como la encarnación del “Made in America”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -