viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El grito de desahogo

miércoles 27 de junio de 2018
El grito de desahogo

La victoria de Argentina en el Campeonato Mundial por 2 a 1 ante Nigeria desató un festejo de los hinchas y simpatizantes desde Rusia a diferentes puntos de la República Argentina, pero también en Comodoro Rivadavia.

Luego de la Clasificación en el grupo y pasaje a la siguiente fase, más de un millar de comodorenses se concentraron en la calle San Martín, frente al Banco Nación y en sus inmediaciones para poder festejar, con banderas, gorros, luciendo remeras de la selección, haciendo sonar silbatos, matracas, bombos y redoblantes, con cánticos alusivos y al grito de: -Argentina…Argentina!. -Volveremos..volveremos…volveremos a ser campeones como en el '86..!, Fue un festejo muy especial y emotivo, teniendo en cuenta que había mucha expectativa en un partido definitorio del Grupo D y más cómo venía jugando la selección.
Ahora habrá que esperar el partido con Francia, el próximo sábado a las 11.00 por los cruces de los octavos de final, donde la selección Argentina jugará en la ciudad de Kazán, ubicada a 800 kilómetros de Moscú.

Te puede interesar
Últimas noticias