Huracán, CAI y Rada Tilly; son punteros

Huracán en Novena, C.A.I. en Octava y Rada Tilly en Séptima, terminaron como líderes, al terminar este fin de semana la primera rueda del Torneo Integración 2018. En la Zona “B” Oeste finalizó primero en Novena y Octava; mientras que Saavedra es puntero en Séptima, disponiendo además con la ventaja de tener un partido pendiente por jugar.

Un certamen que ofrece en este primer capítulo del futbol formativo un reparto muy interesante entre diferentes clubes por el protagonismo de cada división. Es bueno para la competencia, determina el crecimiento y el trabajo de varios, incluyendo a los “grandes” del futbol de la ciudad, que este año ofrecen un mejoramiento superlativo con sus divisiones menores, Huracán es puntero en Novena, en tanto Newbery muestra a sus tres categorías muy competitivas. Habrá que puntualizar que siempre está en la cresta de la ola, la Comisión de Actividades Infantiles, con partidos pendientes y con un par de divisiones muy fuertes, en lo individual y colectivo. Es como hace muchos años el gran candidato y el rival a vencer por todos. Lo bueno y que vale repetir, es que el “azzurro” genera, que los demás evolucionen. No todo es primera división. Los chicos crecen y con nivel serán también el resorte principal de cada club.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Diputados provinciales de Chubut son los que más cobran en el país después de sus pares de La Pampa
- Publicidad -